Juicy Wow Kids

$899,00

Medios de pago

Ver info

Consulta por 12 cuotas sin interés

Ver info

Nuevas tazas para beber sin derrames, ¡JUICY! WOW CUP ™.

El sistema de anti-derrames proporciona un estilo de vida más fácil para las mamás y los niños. Además ofrece una alternativa efectiva para aquellos que quieran una transición más lenta y menos frustrante a un vaso abierto.

Estos COLORES translúcidos REFRESHING y JUICY son una gran adición a nuestras POPULARES copas brillantes de colores sólidos. Con una translúcida copa transparente con nuestro NUEVO sistema de rosca de bloqueo seguro. ¡Estas atractivas tazas son ideales para actividades al aire libre, dentro de casa o en la escuela o sobre la marcha! Wow Kid CupWow BabyGreat para la diversión de verano o durante todo el año taza todos los días! Beba a través de una succión suave sin la necesidad de presionar los botones, mover las palancas o beber sorbos de sorbetes y chorros. El borde para beber Uni-Flow ™ de 360 ??° le permite recoger la taza y beber en cualquier lugar a lo largo del borde.

Después de beber, la válvula se sella automáticamente hasta que tome otra bebida. ¡Wow Cup® es libre de derrames, sin preocupaciones y sin problemas!

Información Adicional
Marca Wow